Un gran equipo para la inspección y mantenimiento de infraestructuras

El equipo de Drónica está formado por grandes profesionales del sector de la ingeniería con un alto componente de innovación

 

Nuestra filosofía: un servicio cada vez más competitivo y con gran valor añadido

En Drónica trabajamos cada día para ofrecer un servicio cada vez más competitivo y de mayor valor añadido para nuestros clientes y sus proyectos.

Nuestra filosofía es ofrecer calidad y compromiso en nuestros trabajos y convertirnos en el referente tecnológico en nuestros servicios. Queremos que los clientes queden tan contentos con nuestra labor, que no solo repitan, sino que nos recomienden.

Contamos con un excelente equipo para la inspección y mantenimiento de infraestructuras formado por personal altamente cualificado, motivado y con ganas de trabajar con las nuevas tecnologías. Con mucha voluntad de seguir creciendo, en nuestro equipo buscamos personas inquietas, resueltas, que no tengan reparo en aprender e investigar cosas nuevas, y, sobre todo, que sean resolutivas y autónomas.

La ilusión, entusiasmo, entrega y compromiso que pone todo el equipo de Drónica en cada proyecto nos diferencia, y nos hace pensar en futuro prometedor.

¿Quieres ahorrar costes y llevar tu proyecto a un nivel superior?

lidar-y-fotogrametria-para-el-mapeo-3d-1

Conoce nuestros servicios

En Drónica tenemos la misión de ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y costes. Para ello ofrecemos servicios basados en el uso y la aplicación de las nuevas tecnologías.

Innovación a tu alcance

Nuestro elemento diferenciador es ir avanzando a la vez que lo hacen las nuevas tecnologías. Aprendemos de la innovación que va surgiendo y lo traducimos en un servicio que dé respuesta.

inspeccion-y-mantenimiento-de-infraestructuras-11
3.5/5 (2 Reviews)