Blog

Noticias

DRONICA presente en Digital Enterprise Show DES

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

DRONICA estará presente como expositora en Digital Enterprise Show «DES» en el HALL 7 STAND F620 junto a  Idea Ingeniería e IAmanufacturing.

DRONICA al igual que otras empresas en la actualidad se encuentra ante desafíos y oportunidades surgidas a raíz de la Revolución Digital.  Sectores como la industria, agricultura, salud, la banca,  comercio minorista o el turismo sufren los efectos de esta tendencia mundial. Sin embargo, gracias a esta revolución aparecen nuevos modelos de negocios.

«La transformación digital es el camino que cualquier empresa e institución pública que desee sobrevivir en el mundo de hoy debe seguir.»

Todos los días aparecen miles de soluciones tecnológicas en todo tipo de industrias en respuesta a las necesidades de las pymes y las grandes corporaciones.  Es aquí donde DRONICA entra en escena, pues han aparecido nuevos modelos de negocios de nueva creación con un perfil tecnológico ganando una importante cuota de mercado entre las empresas que se basan en modelos tradicionales.

En consecuencia, los departamentos de TI se han convertido en el foco de esta estrategia en el mundo de los negocios. Están liderando la transición de los actuales modelos y las infraestructuras de gestión caducas y obsoletas, y se están convirtiendo en verdaderos catalizadores de la innovación en el proceso.

El objetivo principal de DRONICA, es ofrecer soluciones para diferentes áreas de negocios , no solo para ayudar a mejorar la competitividad de las empresas, sino también para ayudar a promover esta transformación a la vez que se garantiza una mayor velocidad, eficiencia  y seguridad para las empresas.

Ante este panorama de consumidores cada vez más tecnológicos y dinámicos, DRONICA pone al servicio de sus clientes una gran variedad de servicios con las últimas innovaciones tecnológicas, para ayudar a las empresas a ser más competitivas en su industria.

Entre los Servicios que ofrece DRONICA se encuentran:

  • Digitalización, mediante la obtención de la Nube de Puntos, ya sea para la obtención de modelos inteligentes (BIM) o un simple modelo 3D.
  • Tour virtuales, utilizados como una poderosa herramienta de formación, marketing, prevención de riesgos laborales y mantenimiento.
  • Inspecciones Industriales, utilizando drones con diferentes cámaras y sensores (espectro visible (RGB), termográfica, multiespectral, etc.) para aquellas tareas de demanda, que, junto a procedimientos propios adecuados, permite obtener los resultados esperados por el cliente.
  • Agricultura de Precisión, poniendo a disposición del agricultor, la información necesaria sobre las variaciones de la tierra, de modo que se gestiona de forma eficiente la siembra, riego, abonado o la aplicación de fitosanitarios.
  • Producción Audiovisual, disponemos de tecnología para realizar proyectos de fotografía y vídeo 360º para así producir contenidos inmersivos para agencias, marcas e instituciones.
  • Otros servicios como:
    • Hidrología
    • Topografía y Cartografía
    • Geología y Arqueología
    • Supervisión de parques naturales
    • Salvamento

El Digital Enterprise Show está dirigido a directores generales, directores de informática, CMO y departamentos de recursos humanos, y junto con las empresas de tecnología de vanguardia más innovadoras , están invitados a conocer los productos y soluciones más innovadores, así como las habilidades necesarias para ayudar a las PYME europeas y las grandes corporaciones se unen a la transformación digital.

Esta es una plataforma global que permite a los asistentes aprender, experimentar, conocer, comparar y comprar las soluciones más avanzadas. Es un evento obligatorio para cualquier líder de negocios que esté preparado para enfrentar el desafío de transformar digitalmente sus negocios y formar parte de la nueva economía digital , ya que de lo contrario se encontrarán aislados del mercado y quedarán atrás.

En #DES2018 puede encontrar líderes digitales del mundo, socios tecnológicos innovadores que lo ayuden a enfrentar la avalancha digital y aprender cómo puede usar la tecnología para impulsar su empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.